[Talk-es] M-607 (Autovía de Colmenar) y M-501 (Autovía de los Pantanos) -ambas en Madrid- (sobre criterios de clasificación de las highways)

Miguel Blanco mblancom en gmail.com
Mar Abr 14 13:51:58 BST 2009

Y finalmente ¿cómo hay que tratar los casos de las Autovías "de verdad"?
Es decir, las de toda la vida como A-1, A-2, A-3, etc, ya que tienen sus
referencias
con fondo azul. ¿Estas si son "motorway" ?

Quizás sea necesario una aclaración en la página de Normalización.

Saludos,