[Talk-es] motorway vs motorroad=yes

Carlos Dávila cdavilam en jemila.jazztel.es
Mar Abr 14 19:04:48 BST 2009

Miguel Blanco escribió:
> Perdonad que sea tan pesado,
>
> pero he empezado a cambiar las autovías de Andalucía y la verdad,
> no entiendo porque las autovías con fondo azul son motorway y las
> de fondo naraja (o verde, o lo que sea) no lo son....
>
> ... Y menos ahora que se van a proponer tags específicos para indicar
> los colores del "cartelito".
Antes de cambiar nada yo esperaría a que decidamos si modificamos la
forma de etiquetado (administrativo vs físico), no vaya a ser que dentro
de poco haya que cambiarlo otra vez. Por cierto, ¿os parece que
planteemos una votación sobre el tema?
Saludos
Carlos