[Talk-es] motorway vs motorroad=yes

jynus jynusx en gmail.com
Mar Abr 14 21:09:46 BST 2009

2009/4/14 Carlos Dávila <cdavilam en jemila.jazztel.es>:
> de poco haya que cambiarlo otra vez. Por cierto, ¿os parece que
> planteemos una votación sobre el tema?
> Saludos
> Carlos

No. Votación sólo como último recurso. Creo que las condiciones son
idóneas para poder llegar a un acuerdo por consenso:

<http://es.wikipedia.org/wiki/Decisi%C3%B3n_por_consenso>

La mayoría somos conscientes de un problema que tenemos ahora, pero
vamos a terminar de definirlo bien en la página (yo todavía no tengo
clara ciertas cosas) y a intentar sacarle fallos. Por ejemplo:

¿Iremos con un metro a medir el arcen? ¿podríamos tener problemas con
un clasificación que tal vez es más subjetiva?
--
Jynus
http://jynus.com