[Talk-es] motorway vs motorroad=yes

Carlos Dávila cdavilam en jemila.jazztel.es
Mar Abr 14 21:47:20 BST 2009

jynus escribió:

> No. Votación sólo como último recurso. Creo que las condiciones son
> idóneas para poder llegar a un acuerdo por consenso:
>
> <http://es.wikipedia.org/wiki/Decisi%C3%B3n_por_consenso>

Pues mejor
> La mayoría somos conscientes de un problema que tenemos ahora, pero
> vamos a terminar de definirlo bien en la página (yo todavía no tengo
> clara ciertas cosas) y a intentar sacarle fallos. Por ejemplo:
>
> ¿Iremos con un metro a medir el arcen? ¿podríamos tener problemas con
> un clasificación que tal vez es más subjetiva?
Lo de ir con el metro me parece poco práctico. Creo que en ese tema
podemos "copiar" lo que ya han hecho otros sin miedo a los temas legales
;-) . Me refiero a que si el límite de velocidad genérico de la
carretera en cuestión es 100 km/h se supone que los de carreteras lo
habrán medido y será >=1,5 m (aunque la verdad es que hay carreteras de
100 en las que pienso que mi coche ha engordado o el arcén se ha encogido).
Saludos