[Talk-es] ref:color

sergio sevillano sergiosevillano.mail en gmail.com
Mie Abr 15 07:24:42 BST 2009

Carlos Dávila escribió:

> Según la propuesta de normalización física, en los ejemplos del final la
> M-503 al SO de la M-40 debería ser highway=trunk + motorroad=yes ¿no?

este es el tipo de cosas que debemos ir resolviendo
para cerrar la normalización (que está verde todavía).
por ahora, aquí, solo hablo del color del cartelito
que aunque nos será de gran ayuda para la normalización
es en realidad independiente.