[Talk-es] Presentación de OSM en la fiesta Ubuntu de Cataluña

José Manuel Mira Martínez josema.mira en gmail.com
Jue Abr 16 15:12:00 BST 2009

Hola,
    Por si os sirve de algo hace unos meses hice un poster para unas
jornadas donde se tocaba el tema de OSM. Si te interesa el material lo
puedes ver aquí:
http://wiki.openstreetmap.org/wiki/User:J3m
Es un SVG realizado con Inkscape. Faltaría personalizarlo para Terrassa.

Saludos,

Jose