[Talk-es] ref:color

Iván Sánchez Ortega ivan en sanchezortega.es
Sab Abr 18 14:08:43 BST 2009

El Sábado, 18 de Abril de 2009, Miguel Blanco escribió:
> Estoy de acuerdo con la propuesta.
> Supongo que entre nosotros no habrá casi nadie que se oponga, así que creo
> que podemos empezar a usarlo.... pero sin duda la votación le daría el sello
> de oficialidad y tendríamos más posibilidades, o sería más rápido al menos,
> para que lo usaran los pintadores.

Aquí nadie se ha quejado del ref:color, así que creo que se aprueba por
consenso.

Lo que sí creo importante es pasar la propuesta a inglés y sacar el tema en la
lista inglesa. A ver qué opinan de todo el tema.

> Otro tema que espero que no frene este sino que lo complemente, es el del
> cajetin ya que nosotros estamos acostumbrados a verlos rectangulares y ahora
> se pintan (en mapnik) como unos "rectángulos redondeados"... (y en los USA
> son escuditos...)

Eso es porque no has visto los hexágonos turcos[1] o las mini-penínsulas
arábicas[2] o los pentágonos camboyanos[3]. Y Australia[4] y Taiwán[5] son
una auténtica fiesta.

[1] http://www.goolzoom.com/?lat=40.023408&lng=32.645874&zoom=12
[2] http://www.goolzoom.com/?lat=25.314236&lng=49.713135&zoom=9
[3] http://www.goolzoom.com/?lat=11.286161&lng=105.328674&zoom=9
[4] http://www.goolzoom.com/?lat=-33.833920&lng=149.738159&zoom=8
[5] http://www.goolzoom.com/?lat=24.910727&lng=121.731262&zoom=12

Vamos, que creo que a nivel internacional hace falta un ref:shape, aunque a
nosotros nos valga con los cajetines por defecto.

Pues eso,
Iván Sánchez Ortega <ivan en sanchezortega.es>

So so is good, very good, very excellent good:
and yet it is not; it is but so so.
		-- William Shakespeare, "As You Like It"