[Talk-es] ref:color

sergio sevillano sergiosevillano.mail en gmail.com
Lun Abr 20 11:57:50 BST 2009

Celso González escribió:
> [...]
no es ref:color aplicar la clasificación administrativa?
cual otra propones?
eso es porque nadie se pronuncia en contra

> Totalmente de acuerdo.
> Hacer que las carreteras de Soria salgan en violeta, por ejemplo, es tan fácil como
> añadir una regla al Mapnik que indique que si es una tertiary que comienza
> por SO-P-*

el problema es que hay SO-P-* violetas y amarillas
el problema es que hay M-* azules, naranjas, verdes y amarillas
> Poner reglas para mapnik en función de la red a la que pertenece debería ser más
> fácil que añadir la configuración de colorines para cada vía. Y de paso incluso
> cubrimos los problemas del background color o los de las estrellitas de Madrid.

Genial, cuales son esas reglas?

La verdad es que están dando caña al sistema ref:color.

Los americanos tienen vías con varias referencias a la vez
ref=axx; bxx
con lo que ref_:color no funcionaría en ese caso.

Los noruegos están solucionando el tema con relaciones.

Parece que en europa les está gustando más aplicar unas rule-set a
partir del ref
pero eso parece que a nosotros no nos vale, no?

Alguna solución concreta?

sergio