[Talk-es] Off-Topic: trabajando para la competencia

Gari Araolaza gari en eibar.org
Mie Abr 22 08:13:11 BST 2009

Hola,

Perdonad el Off-Topic, pero creo que si alguien sabe la respuesta, debe de
estar en esta lista de correo.

Supongamos que tengo un cliente con una base de datos de su red comercial
(pueden ser cajeros automáticos, gasolineras, supermercados o campings).
Queremos que esos POIs se integren en la BBDD de TeleAtlas, para que después
salgan en los TomToms, mapas etc.

Conoce alguien si existe un procedimiento, sistema o contacto en TeleAtlas
para proveerles de esos datos? O no los aceptan ya que sólo se fian de lo
que mapean ellos?

(por supuesto, todavía no existe tal base de datos del cliente. Si no, ya
estaría en OSM, claro.)

Gracias

Gari