[Talk-es] Configuracion de JOSM con la nueva version

Francisco R. Santos frsantos en gmail.com
Jue Abr 23 18:12:15 BST 2009

2009/4/23 Rodrigo Moya <rodrigo en gnome-db.org>:
> vaya, pues yo que suelo darle continuamente para que suba los cambios
> cada 2x3 :-( Pero bueno, el asdf me vale :-)

En la lista inglesa llevan unos cuantos correos discutiendo si el
commit debe ser obligatorio o no. El API no lo obliga, pero JOSM sí.
Básicamente la idea de unos es: "es que si es obligatorio, la gente va
a meter 'asdf' o mierdas por el estilo" ;-), mientras que la del
Frederik Ramm es: "me da igual, que se vayan acostumbrando a meter
comentarios decentes, todo es cuestión de acostumbrarse".