[Talk-es] Configuracion de JOSM con la nueva version

Pablo Gómez pgomez en espeton.com
Vie Abr 24 08:47:03 BST 2009

A lo que obliga el nuevo sistema de commit es a espaciar los envíos,
dejando el riesgo (pérdida de datos, conflictos) de lado del mapper. No
se si hemos ganado por aquí. Hasta que no tengas cambios sólidos no
actualizas.