[Talk-es] Crear CD/DVD de mapas de OSM

Iván Sánchez Ortega ivan en sanchezortega.es
Sab Abr 25 12:07:19 BST 2009

El Sábado, 25 de Abril de 2009, Xavier Barnada escribió:
> Ayer un amigo me pregunto a ver si le podia dar unos mapas de una zona y
> pense a ver si era posible grabarlos en un cd o dvd para evitar que los
> tubiera que imprimir i que los pudiera ver directamente en el
> ordenador.Existe alguna aplicaion que los genere de una zona concreta?

Puedes bajarte un país de download.cloudmade.com en distintos formatos... o
bien puedes bajarte todo el planet y recortar un polígono con osmosis (que
está en el SVN).

De cualquier manera, todo va a depender de la manera en la que quieras ver los
mapas - si a golpe de JOSM, o con un software de cálculo de rutas, o si lo
vas a meter en un postgis para verlo con mapnik... ¿puedes dar más detalles?

Un saludo,
Iván Sánchez Ortega <ivan en sanchezortega.es>

"Comentar el código es como limpiar el cuarto de baño; nadie quiere hacerlo,
pero el resultado es siempre una experiencia más agradable para uno mismo y
sus invitados"
                                                  -- Ryan Campbell