[Talk-es] Ortofoto con calidad

Jonay Santana jonay.santana en gmail.com
Jue Feb 19 11:52:21 GMT 2009

Ivan, estoy seguro de que lo que me comentas es sencillísimo, pero te juro
que no me he enterado de nada... :(

En cuanto al tema de la foto con calidad, y dado que OSM no tiene ánimo de
lucro, a lo mejor sí que hay posibilidades... Pego la respuesta de Grafcan a
mi pregunta:

*Le informo que toda la información geográfica que produce y difunde GRAFCAN
dispone de licencia de uso de dicha información le adjunto dicha licencia
para su conocimiento.

En cuanto al utilización de la información que no tenga animo de lucro,
nuestra empresa le da autorización siempre y cuando se cite la fuente del
autor, teniendo siempre en cuenta añadir en todas las fuentes:

La autorización esta sujeta al uso no lucrativo de dichos elementos de
difusión, a la inclusión en los distintos soportes o medios de publicación
de la cesión de uso de la empresa CARTOGRÁFICA DE CANARIAS, S.A. ( GRAFCAN
), a la inclusión del anagrama y logotipo de la empresa GRAFCAN,  , y/o
dirección http// www.grafcan.com., http://www.idecan.grafcan.es/idecan/) y/o
la inclusión en los créditos de la publicación la titularidad de GRAFCAN.

Muy atentamente.
Dpto. de Atención al Cliente.-*

Lo cierto es que no me muevo muy bien en el campo de copyrights, licencias,
y demás, así que esto ya lo dejo en sus manos... Ya me dirán si me doy un
salto por allí con un DVD y les digo que me graben las fotos (o no)...

Jonay