[Talk-es] Línea de costa en la zona de Ferrol y A Coruña

Lun Mayo 4 09:15:19 BST 2009

		Hola,

		de un tiempo a esta parte osmarender tiene problemas al pintar la costa en la zona de Ferrol y A Coruña. No reconoce la línea de costa como cerrada y "se sale de la raya" creando tiles de tierra cuando deberían tener costa.

		¿Alguna idea para encontrar el error?

		Un saludo,
		  Miguel

Si, es verdad. Osmarender en general tiene mala pinta. A veces me pregunto si no hace daño a OSM. Cuando el problema es en Mapnik se suele avisar a un tal Jon Burgess que es el que se ocupa de eso, pero en Osmarender no sé si lo consideran relevante.

Saludos,
Juan Lucas