[Talk-es] "Transferencia abortada debido a un error"

andrzej zaborowski balrogg en gmail.com
Lun Mayo 4 14:16:00 BST 2009

2009/5/4 Iván Sánchez Ortega <ivan en sanchezortega.es>:
> El Lunes, 4 de Mayo de 2009, Carlos Dávila escribió:
> [...]
> [...]
>
> Viendo
> http://wiki.openstreetmap.org/wiki/OSM_Protocol_Version_0.6#Error_codes_8
>
> Ese error significa que al changeset se le ha ido la pinza.
>
> ¿Igual podrías meter un wireshark, ver qué está mandando JOSM en el changeset,

Lo que se envia es lo mismo que se ve en el fichero .osm al guardar, y
resulta que enviando el fichero directamente, por un script, presenta
el mismo error.  Parece que el problema es de JOSM, no de la api.

Tambien me parece que con la nueva api josm perdio la posibilidad de
presentar los conflictos al usuario y dejarle resolverlos, en vez de
eso te sale el 412 Precondition Failed.

Saludos