[Talk-es] Ayuda con dwg

Jaume Figueras jaume.figueras en masafi.cat
Mar Mayo 5 21:14:38 BST 2009

Hola,

en un proyecto final de carrera en la UAB hay un chico que ha hecho algo
para pasar de AutoCad a Shape y luego importar a OSM. Lo que no sé es si
trabaja com dwg o dxf ni con que herramientas lo hace. Lo que sí sé es
que ha hecho pruebas con los planos de la UAB y Rubí. Se lo comento,
pregunto y os digo algo.

Salut,

Jaume.