[Talk-es] shp2osm

José Manuel Mira Martínez josema.mira en gmail.com
Mar Mayo 12 21:18:36 BST 2009

Para mi gusto el que más me satisface es la utilidad java "shp-to-osm". Es
un programa de consola, y un poco rara la sintaxis, pero tiene la
posibilidad de aprovechar de forma eficiente los atributos del dbf mediante
un fichero de reglas.

Enlaces:
http://svn.yellowbkpk.com/geo/trunk/shp-to-osm/
http://redmine.yellowbkpk.com/projects/show/geo