[Talk-es] shp2osm

Tonny tonny.lists en gmail.com
Jue Mayo 14 17:21:58 BST 2009

José Manuel Mira Martínez escribió:
> Para mi gusto el que más me satisface es la utilidad java
> "shp-to-osm". Es un programa de consola, y un poco rara la sintaxis,
> pero tiene la posibilidad de aprovechar de forma eficiente los
> atributos del dbf mediante un fichero de reglas.
>
> Enlaces:
> http://svn.yellowbkpk.com/geo/trunk/shp-to-osm/
> http://redmine.yellowbkpk.com/projects/show/geo
>
> Un cordial saludo,
>
> j3m
>

> El 12 de mayo de 2009 21:46, Tonny <tonny.lists en gmail.com
> <mailto:tonny.lists en gmail.com>> escribió:

> [...]
Lo q transformado pero el sitio me envia este error

Hi,

It looks like your GPX file

  Vias.gml

with the description

  Vias del Canton Ibarra

and the following tags:

  Ibarra

failed to import. Here's the error:

  Found no good GPX points in the input data

More information about GPX import failures and how to avoid
them can be found at:

También me sucedió al transformarlo a kml