[Talk-es] tríptico

Francisco R. Santos frsantos en gmail.com
Mie Mayo 27 11:58:15 BST 2009

Hola

Lo que me viene a la mente así de pronto es un flyer que hicieron los
alemanes con SVG y unos renderizados de mapnik.

http://www.remote.org/frederik/tmp/flyer-neu.jpg
http://trac.openstreetmap.org/browser/misc/pr_material/german_flyer_2009_03

En el README explican cómo hicieron cada parte del flyer. Igual puedes hacer
por algo similar.

Quico