[Talk-es] sobre dibujar un polígono con un hueco

andrzej zaborowski balrogg en gmail.com
Sab Mayo 30 18:24:52 BST 2009

2009/5/30 Iván Sánchez Ortega <ivan en sanchezortega.es>:

> No, porque en ese caso se podrían ver artefactos cuando el mapa esté
> renderizado (es decir, se vería el borde de cada una de las partes).

Si dejas los cuatro poligonos como cuatro objetos separados, si.

Mi opinion es que si algo logicamente compone un solo objeto en la
realidad pues deberia tambien representarse con un objeto en osm, y la
manera de hacerlo es con una relacion (multipolygon, en este caso con
los roles outer) y entonces ya no deberian verse los artefactos, el
efecto deberia ser el mismo que con dos poligonos, inner y outer.
Normalmente da igual, pero en algunas ocasiones es la unica manera,
p.e cuando tu figura tiene demasiados nodos para un solo poligono.

Saludos