[Talk-es] ¿Cómo extraer datos de OSM?

Iván Sánchez Ortega ivan en sanchezortega.es
Mar Nov 10 08:45:19 GMT 2009

El Martes, 10 de Noviembre de 2009, Joan Montané escribió:
> Buenos días,
>
> Deseo hacer un repaso a los nombres de municipios (nodos) de un área
> bastante extensa. Y me sería de mucha utilidad poder extraer los datos
> en texto plano (o xml). ¿Cómo puedo hacerlo? ¿Hay algún servidor para
> hacer este tipo de consultas?

Échale un vistazo a:
http://wiki.openstreetmap.org/wiki/XAPI

Iván Sánchez Ortega <ivan en sanchezortega.es>

http://ivan.sanchezortega.es
MSN:i_eat_s_p_a_m_for_breakfast en hotmail.com
Jabber:ivansanchez en jabber.org ; ivansanchez en kdetalk.net
IRC: ivansanchez @ OFTC & freenode