[Talk-es] Tartas y State of the Map

Jaume Figueras jaume.figueras en masafi.cat
Jue Nov 12 07:59:20 GMT 2009

Felicidades por las tartas!!

Lo de BCN va en serio? Lo digo para empezarme a mirar ayudas económicas
que da la UPC, Generalitat y Estado para la organización de congresos.
Se tiene que buscar sitio para hacer el congrso, por que en la Fira, que
es donde haran el foss4g dudo que lo podamos pagar....

Ya me direis.

Salut,

Jaume.