[Talk-es] Oviedo

jynus jynusx en gmail.com
Lun Nov 16 14:26:33 GMT 2009

El día 16 de noviembre de 2009 13:01, Marcial Gómez Martín
<mgomez en uniovi.es> escribió:
> Es posible que haya sido yo. Soy nuevo y seguramente cometa algún error
> más (aunque intentaré que no sea así).  A ver si consigo saber cómo
> funciona lo de la lista de correo y me puedo comunicar y coordinar con
> el resto. Saludos a todos, Marcial

¡Que este detalle no te acobarde para seguir editando!
La filosofía de un proyecto colaborativo como este es que hay mucha
gente buscando y corrigiendo errores.

Yo mismo vuelvo a veces sobre mis ediciones y me doy cuenta de lo mal
que lo hice en su momento.
Además, se veía a legua que no era una edición a mala fé, sólo que
resultó muy graciosa :-)

Puedes preguntar dudas aquí o en el canal de IRC, estaremos encantados
de ayudarte.

Jynus
http://jynus.com