[Talk-es] ¿Cómo concienciariais a gente para participar en OSM?

ouɐɯnH fredyrivera en gmail.com
Mar Nov 17 15:49:39 GMT 2009

2009/11/16 Alvaro Lara Cano <yo en alvarolara.com>:
> Hola a todos.
Hola

> [...]
> tienen de friki o de loco :-), pero no me importa.
>
> La cuestión es que desde que me empezaron a ver, les comentaba que
> estaba haciendo un mapa, concretamente el mapa mas completo que nunca
> hubiesen visto.
>
> A algunos los he intentado convencer para que también se convirtiesen en
> mapeadores. Pero no ha  resultado.
>
> Hace meses que veo como mas gente se ha ido registrando en OSM, algunos
> editan una calle y no se vuelven a conectar en meses.
>
> La pregunta que os dirijo es: ¿Cómo habéis convencido a amigos o
> conocidos para que se volviesen cartógrafos?
Yo replantearía la pregunta a :
Que te convenció para volverte adicto a OSM?
La pregunta queda abierta a la lista así todos podemos tratar de sacar
nuestros puntos de interés, una vez hecho eso, podríamos extraer
estadísticas y organizarlas por perfiles y así saber que decir cuando
nos dirigimos a determinado publico en busca de ayuda para OSM.

Esto y muchas tartas podría marcar la diferencia en el objetivo de
nuestra dominación del mundo !

salu2
Humano