[Talk-es] ¿Cómo concienciariais a gente para participar en OSM?

sanchi sanchi2 en gmail.com
Mar Nov 17 17:30:09 GMT 2009

Ante el planteamiento cierto de que los mapas es mucho dinero el que se
invierte en el ya e recibido la respuesta vale pues saca tu dinero de eso.
Yo me plantee ponerme a mapear aparte de que ahora tengo mas tiempo libre
del que desearía
Ademas que cuando descubrí OSM vi que la zona de Salamanca estaba
prácticamente abandonada como en muchos aspectos por esta zona y ya que esto
si me puedo preocupar de cambiarlo yo mismo en ello me he puesto.
Y bastante cambiado esta que me mapeado casi toda Salamanca y tambien parte
de los pueblos de alrededor en cosa de 2 meses. jejeje