[Talk-es] Re: ¿Cómo concienciariais a gente para participar en OSM?

Pablo Cascon Katchadourian pcascon en atc.ugr.es
Mar Nov 17 18:39:16 GMT 2009

Hola,

   lo de la 'wikipedia de los mapas' ayuda y mucho. Potlatch también hace
que sea mucho más fácil empezar a editar los mapas sin necesidad de gps
y ningún software especial. El problema es que en Burgos la resolución
de fotos de yahoo es baja lo que lo hace difícil. Aún así, como ya
tenéis bastantes calles trazadas creo que el enseñar a la gente
directamente cómo editar el mapa para pequeños POIs tipo bares,
hoteles, gasolineras y demás puede 'enganchar' a la gente. Los mapas de
google muchas veces no colocan los POIs en su sitio correcto y el poder
arreglarlo uno mismo puede atraer a cierta gente. Suerte!

Saludos,

Pablo