[Talk-es] sacar de datos Streetview para OSM

David Garabana Barro david en garabana.com
Jue Nov 19 11:43:59 GMT 2009

On Thursday 19 November 2009 12:36:54 sergio sevillano wrote:

> a veeer, discusión servida. :)
>
> No es lo mismo que esté disponible para cualquiera a través del link
> que extraer de esa foto con copyright datos válidos para OSM.
> Sacar ese dato de esa foto se podría interpretar como obra derivada? que
> Google no permite?.

Más razón que un santo.
Yo eso lo intento cumplir a rajatabla. No especifico nombres ni sentidos hasta
que no visito el sitio.
Excepción es mi pueblo, donde me conozco de memoria los sentidos y los
nombres :)

Sacar esa info de google, por ejemplo, es sin duda una obra derivada no
permitida.