[Talk-es] Errores en la desagregación de la etiqueta is_in

Carlos Dávila cdavilam en jemila.jazztel.es
Jue Nov 19 16:22:28 GMT 2009

Emilio Gómez Fernández escribió:
> [...]
> is_in:province=Santander
> is_in:region=Cantabria
>
> Existe un par de problemas:
>
> En la mayoría de los casos se ha puesto en la etiqueta is_in:city el
> nombre del municipio y no el de la población  por la peculiaridad ya
> comentada aquí. [1]  En realidad se tendría que utilizar
> is_in:municipality pero veo que aún es una propuesta. [2]
>
> Por otro lado en el caso de Cantabria el contenido de la etiqueta
> is_in:province es erróneo. Aunque es una equivocación común, la
> provincia de Santander no existe desde 1982, sino que es Provincia de

Yo soy el que ha hecho esos cambios. Respecto al primer problema que
comentas ya me había dado cuenta y sólo en las primeras poblaciones que
he cambiado puse is_in:city. Trataré de corregir las que estén mal.
Respecto al segundo reconozco que desconocía el cambio, así que me
tocará corregir el error.
Saludos
Carlos