[Talk-es] WTF???

Jonay Santana jonay.santana en gmail.com
Jue Nov 19 22:02:36 GMT 2009

No sé si en el resto de España la cosa será como por mi isla, pero la verdad
es que tienen muuuucha imaginación... Se han inventado barrios con nombres
de calles, zonas inexistentes en función de ¿su altura?, los polígonos
definidos son cuando menos "creativos"... No sé, pero no me parece ni la
mitad de riguroso que OSM...

Jonay