[Talk-es] Errores en la desagregación de la etiqueta is_in

Carlos Dávila cdavilam en jemila.jazztel.es
Jue Nov 19 22:49:08 GMT 2009

Emilio Gómez Fernández escribió:
> Hola Carlos,
>
> De todas formas veo muy bien lo de la desagregación. Está mucho más
> claro así.
Sí, creo que es la única forma de que se sepa qué significa cada lugar
que aparece en el is_in y que esa información sea útil.
Saludos
P.D.: ya están corregidos los is_in:province y el resto poco a poco.

> Saludos,

>>> is_in:continent=Europe
>>> is_in:country=España
>>> is_in:province=Santander