[Talk-es] oneway false

Miguel Montesinos mmontesinos en prodevelop.es
Dom Nov 22 20:20:31 GMT 2009

Hola,

más que nada lo importante es tener criterios comunes para no andar haciendo cosas uno que luego otro deshace y otro corrige ;-)

Creo que lo correcto es dejar oneway = no. No te preocupes ya corrijo yo lo que vea sin oneway.

Gracias

Miguel

-----Mensaje original-----
De: talk-es-bounces en openstreetmap.org en nombre de sanchi
Enviado el: dom 22/11/2009 14:14
Para: Discusión en Español de OpenStreetMap
Asunto: Re: [Talk-es] oneway false

Hola. Por lo que veo son cosas que he modificado yo. El created_by como
dicen eso no lo he modificado eso debe ser cosa del JOSM al subirlo.
Hay parte de las ediciones que hecho que han sido con el validador de
errores.
Al principio hay zonas que quitaba lo del oneway = false pero ahora lo que
hago es poner oneway = no que creo que ahora es mas correcto y tambien lo
indica el validador de errores
Como dice David al principio lo hacia por lo de las flechas que salen en el
JOSM

Si me dices que zona es alomejor me puedo acordar mejor