[Talk-es] Tartas y EGRN

Celso González celso en mitago.net
Lun Nov 23 12:13:11 GMT 2009

On Sun, Nov 22, 2009 at 02:03:10PM +0100, andrzej zaborowski wrote:

> Ahora las cuestiones:
>
> * Las vias de los limites deberian tener nombres o las dejamos asi?
> Las etiquetas que tienen ahora son boundary=administrative y
> admin_level=4, 6, 8 dependiendo del nivel

Yo lo dejaría así, en map_features no dice que tengamos que poner nada más

> * Al menos el limite entre La Rioja y Castilla y Leon ya esta en OSM,
> que habria que hacer con el?

Buena pregunta, ¿se puede extraer ese límite y comparlo con el del BDLL?

> * Una relacion de una comunidad autonoma debe tener las relaciones de
> sus provincias como miembros, o solamente los limites?  Mi opinion es
> que seria muy util que tenga las dos cosas.  (Cuestion homologa
> respecto a provincias y sus municipios)

Para mí sólo debería tener los límites.
La relación sólo se define para su boundary
De la otra forma ya estaríamos hablando de una especie de relación is_in

> Despues algunos nombres estan en dos idiomas, separados por / y eso
> habria que convertir a mano porque el segundo idioma varia, p.e.
> name:en=Valencia/València seria name:es=Valencia y name:cat=València
> (?).

Pues se hace a mano
No se si se ha dado el caso pero también se puede encontrar la separación
<> para nombres

name=Valencia/València
indica que el nombre oficial es la forma bilingue

name=Pamplona<>Iruña
indica que en el contexto del idioma que estemos hablando el nombre
oficial es uno u otro.

* También parece que tendremos que gestionar a mano el tema de los enclaves-exclaves

--
Celso González (PerroVerd)
http://mitago.net