[Talk-es] Semáforo + Paso de peatones

Carlos Dávila cdavilam en jemila.jazztel.es
Mar Nov 24 22:45:19 GMT 2009

sanchi escribió:
> Con los predefinidos de JOSM esa opcion la pone como
> crossing = traffic_signals
> highway = traffic_signals
Pues depende. Si usas
Predefinidos>Viales>Nodos de vía>Semáforo y seleccionas Tipo de cruce
peatonal=semáforo sí lo etiqueta así, pero si usas
Predefinidos>Viales>Nodos de vía>Paso peatonal y seleccionas
Tipo=semáforos entonces lo etiqueta como
highway=crossing
crossing=traffic_signals
Así que parece que no está del todo claro. A mi personalmente me gusta
más la segunda forma, ya que el nodo suele estar pintado sobre la calle
y por tanto más "cercano" al paso de peatones que al semáforo.