[Talk-es] Relacionificadorizador

Iván Sánchez Ortega ivan en sanchezortega.es
Vie Nov 27 12:54:38 GMT 2009

El Viernes, 27 de Noviembre de 2009, Lluís Vicens escribió:
> Iván,
>
> Ya me estás montando un garito con esto funcionando en vivo en el
> showroom de las jornadas en Girona ;)

¿Cómo decías que estaban de llenos los horarios del día de talleres? :-P

El Viernes, 27 de Noviembre de 2009, Pedro-Juan Ferrer Matoses escribió:
> Funcionando es la palabra clave de la frase ;-P

Eh, que funcionar funciona. Y anoche estuve hasta las 4 corrigiendo bugs y
dándole la vuelta al algoritmo de unión de segmentos para que funcione mejor
con lineStrings autosecantes o autotangentes.

Vamos, que no tengo nada mejor que hacer que pensar en líneas que se cortan a
sí mismas hasta altas horas de la madrugada. :-)

Y todavía me quedan un par de casos raros para inneer hulls de polígonos
raros...

Iván Sánchez Ortega <ivan en sanchezortega.es>

You tread upon my patience.
		-- William Shakespeare, "Henry IV"