[Talk-es] Proyecto Final de Carrera

Janton thecrackes en hotmail.com
Sab Oct 3 17:46:45 BST 2009

Hola comunidad!!!

Soy muy novato en este tema, de hecho no lo conoceria si no es porque en mi universidad me han propuesto hacer el proyecto sobre OpenStreetMap.

No obstante, he estado mirando el aparatado de Student Projects pero casi todo es investigacion. A mi me interesaria desarollar alguna aplicación o algo. Pues mi carrera es inginieria Multimedia (una especialidad de la Informatica) y dudo que solo con un proyecto investigacion puedan quedar satisfechos.

Me podrian dar alguna idea sobre algo que fuera interesante para hacer un proyecto final de carrera con cara y ojos. Cualquier ayuda será bienvenida, porque por ahora no se bien bien que hacer, ya que de hecho me uní a la comunidad no hace más de una semana.

Cualquier ayuda será bienvenida y si se trata de implementar necesitaria algo para comprender bien como funciona un mapa por dentro. Nodos de un mapa, trazados, archivos .gpx.

Muchas gracias a todos de antemano
Toni