[Talk-es] trazas por la comunidad valenciana y Murcia

Jose Cano Martinez at1491 en gmail.com
Mar Oct 13 07:28:55 BST 2009

Hola.

Esta es mi primera intervencion en el foro, aunque lo sigo con regularidad y
hace tiempo me didique a la zona de Murcia, pero por falta de tiempo lo he
tenido que dejar. Llevo tiempo pensando que debia de depurar lo que hize y
aprovechando que hay nuevas trazas, voy a intentarlo.

Saludos y gracias.