[Talk-es] trazas por la comunidad valenciana y Murcia

Benjamín Valero Espinosa benjavalero en gmail.com
Mar Oct 13 09:10:59 BST 2009

El 12 de octubre de 2009 18:37, sanchi escribió:

> Creo que con esto solo muestra las tuyas
> http://www.openstreetmap.org/user/RodrigoMoya/traces/tag/murcia
> http://www.openstreetmap.org/user/RodrigoMoya/traces/tag/murcia
> http://www.openstreetmap.org/user/RodrigoMoya/traces/tag/valencia
> http://www.openstreetmap.org/user/RodrigoMoya/traces/tag/valencia

 He echado un vistazo a las trazas y casi todas son trazas de la A-7 (Lorca
- Murcia - Alicante - Valencia). Yo también tengo subidas algunas de Murcia
a Alicante y viceversa, así que el que se ponga le va a quedar esa autovía
clavada :D