[Talk-es] trazas por la comunidad valenciana y Murcia

Rodrigo Moya rodrigo en gnome-db.org
Mar Oct 13 11:58:33 BST 2009

On Tue, 2009-10-13 at 08:28 +0200, Jose Cano Martinez wrote:
> Hola.
>
> Esta es mi primera intervencion en el foro, aunque lo sigo con
> regularidad y hace tiempo me didique a la zona de Murcia, pero por
> falta de tiempo lo he tenido que dejar. Llevo tiempo pensando que
> debia de depurar lo que hize y aprovechando que hay nuevas trazas, voy
> a intentarlo.

estupendo! Hoy he terminado de subir las que me quedaban, así que en:

http://www.openstreetmap.org/user/RodrigoMoya/traces/tag/murcia
http://www.openstreetmap.org/user/RodrigoMoya/traces/tag/valencia
http://www.openstreetmap.org/user/RodrigoMoya/traces/tag/alicante

están todas. Casi todas son el trayecto por autopista entre Murcia y
Valencia, pero vamos, como dice Benjamín, con esto queda la autovía
perfecta.

Muchas gracias, y seguiré subiendo más, cuando el colega me envíe más