[Talk-es] GPS Holux m1000

Aurelian Oancea oancea en gmail.com
Lun Oct 26 09:00:22 GMT 2009

Hola,

Yo uso un AMOD AGL3080 (70$ con transporte incluido), que funciona
como un dispositivo USB.

Aqui tienes un review:
http://community.cloudmade.com/blog/2009/03/03/the-amod-agl3080-data-logger/

Technical details: http://wiki.openstreetmap.org/wiki/GPS_Reviews#AMOD_AGL3080
my tracks: http://www.openstreetmap.org/user/roondi/traces

Puedes usar gpsbabel para convertir tus tracks a .gpx, y bueno, hay un
monton de software para geotaggear tus photos - uno incluido con el
device en el CD (yo uso myTracks2.0 -es para Mac).

--
Aurelian