[Talk-es] josm en ubuntu

Rodrigo Moya rodrigo en gnome-db.org
Mar Oct 27 10:46:51 GMT 2009

Hola

Desde que me pasé a Ubuntu hace unos meses, el JOSM falla más que una
escopeta de feria, me resulta casi imposible terminar una sesión de
edición sin que casque. Antes, en openSUSE, funcionaba perfectamente,
excepto alǵun que otro cuelgue de vez en cuando.

Así que, ¿alguien lo usa en Ubuntu? ¿qué versión usais? He probado con
muchas versiones desde hace meses, pero cuanto más moderna, parece que
falla más. Puede que sea porque uso Karmic (en desarrollo aún), pero
creo recordar que en Jaunty me fallaba bastante también. ¿Algún problema
con la versión de Java? ¿os casca tanto a otros en otras distribuciones?

saludos