[Talk-es] Convertir dos vias en dos areas

andrzej zaborowski balrogg en gmail.com
Mar Oct 27 22:03:58 GMT 2009

Buenas,

2009/10/27 Alvaro Lara Cano <yo en alvarolara.com>:
> El problema es que lo que actualmente tengo son dos vias paralelas y no
> un area (yo creia que luego iba a poder hacerlo).
>
> ¿Sabeis si al juntar (cerrar) una via se puede crear un area?

Si porque un area es efectivamente una via que comienza y termina en
el mismo nodo (vamos, exepto si es una rotonda).  Para juntar las dos
vias, las seleccionas a las dos y le das tecla "c'".