[Talk-es] Parque vallado

andrzej zaborowski balrogg en gmail.com
Lun Abr 5 22:11:06 BST 2010

2010/4/5 Xan <dxpublica en telefonica.net>:
> [...]

Yo le pondria access=designated a la parte del poligono donde el
acceso se controla por medio de las puertas, aunque en la pagina wiki
se sugiere que es un tag para caminos mas que poligonos.  Pero lo
suelo poner porque simpre es alguna forma de controlar acceso, las
puertas pueden estar cerradas en algun horario (existen etiquetas para
eso), tambien controlan que no entren vehiculos mas grandes que una
bici.

Saludos