[Talk-es] Memoria histórica y caducidad mapas

Jonay Santana jonay.santana en gmail.com
Lun Abr 12 15:16:27 BST 2010

2010/4/12 Marcial Gómez Martín <mgomez en uniovi.es>

> ¿Cómo etqutar las calles cuyos nombres están siendo cambiados a causa de
> dicha ley (u otra causa)?

  Pues con el nombre actual. Si le cambian el nombre a una calle, hay otra
etiqueta en la que se le puede poner el nombre antiguo (no sé si era
old_name, o algo así). Pero vamos, que independientemente de que sea por la
ley Pepe o la ley Juan, hay muchas calles que cambian de nombre, y si se
puede, creo que lo mejor es guardar la denominación vieja pero poner la
actual.

  Por ejemplo, en mi ciudad hay una "Plaza de España", pero desde hace
veinte años o así. Antes era la "Plaza de la Victoria". La inmensa mayoría
de la gente sigue llamándola como de la Victoria, pero en las cartas y
demás, es la de España. Pues eso.

Jonay