[Talk-es] SITGA. Disponibles ortofotos de Galicia.

Benja benjavalero en gmail.com
Mie Abr 14 11:32:24 BST 2010

El 14 de abril de 2010 11:56, Iván Sánchez Ortega
<ivan en sanchezortega.es>escribió:

> revulsivo, va.
>  (Del lat. revulsum, supino de revellĕre, separar).
>  1. adj. Med. Dicho de un medicamento o de un agente: Que produce la
> revulsión. U. t. c. s. m.
>  2. adj. Med. Se dice de los vomitivos y purgantes. U. t. c. s. m.
>

> ¿Es que quieres que nos vomiten los datos encima o qué?

Vaya, nunca me había parado a pensarlo. Imagino que José Manuel iba más por
aquí [1] (para los no futboleros).

[1] http://www.elfutbolin.com/diccionario-de-futbol/revulsivo