[Talk-es] Render canalizaciones de agua

Jonay Santana jonay.santana en gmail.com
Jue Abr 15 15:07:09 BST 2010

  OT: Nota, aquí no hay cotufas, sólo roscas, ni tenis, sino playeras...
Desde luego, qué rico es el castellano... [?]

  P.D.: No sé de dónde se sacan algunos peninsulares que en Canarias no se
pronuncia la "ché"... Si los hay duros de oído no es problema de
pronunciación... [?]