[Talk-es] Dudas primeros pasos

sergio sevillano sergiosevillano.mail en gmail.com
Vie Abr 16 23:16:30 BST 2010

El 16/04/2010, a las 23:16, |Colegota| escribió:

> He intentado añadir al plugin de WSM para que me muestre capas con los mapas. Tiene entre los posibles Openstreetmap, opencyclemap... confiando en que vería dichos mapas superpuestos como el landsat mientras edito. Pero me salen los rectángulos rojos de error. Y no se si es que no se puede, que he hecho algo mal o que la zona o los servidores llevan malos días, porque como dije en otro mensaje, el mapa ciclista por ejemplo, que en ocasiones me da las mismas zonas sin problemas, estos días falla bastante.

los "cuadrados rojos de la muerte" se han resuelto varias veces en el editor JOSM añadiendo "?" al final de la url del wsm.
si es el editor que usas y no lo has probado ya, puede que funcione.

en la wiki también habla de la posibilidad de que ese error se deba a que los servidores están lentos...