[Talk-es] "Dosier" para pedir liberaciones. ¿correcciones?¿aportaciones?

Pablo Gómez pgomez en espeton.com
Lun Abr 19 17:47:18 BST 2010

Buena aportación: una visión más "comercial" o de marketing sobre el
asunto. Parece un pagüerpoin! :-)

Es cierto que simplificar y sintetizar los mensajes facilita su comprensión.