[Talk-es] Dudas primeros pasos

Luis W. Sevilla cresques en gmail.com
Lun Abr 19 18:59:48 BST 2010

|Colegota| wrote:
> Buenas,
>
> El Sat, 17 Apr 2010 00:16:30 +0200
> sergio sevillano <sergiosevillano.mail en gmail.com> va y dice:

> Gracias. Pero por lo que veo ya vienen con el interrogante por defecto.
> html:http://josm.openstreetmap.de/wmsplugin/OpenStreetMap.html?

> Puede que sea eso. Aunque acabo de probar en España y me pasa lo mismo.

Bueno, yo he puesto unos cuantos campos de refuerzo (por ejemplo, habrá
que decirle el layer, porque el no te va a preguntar. Te pongo como
ejemplo mi configuración para PNOA y para catastro

PNOA:
http://www.idee.es/wms/PNOA/PNOA?service=WMS&version=1.1.1&request=GetMap&layers=pnoa&styles=&format=image/jpeg&srs=epsg:4326&
Catastro:
http://ovc.catastro.meh.es/Cartografia/WMS/ServidorWMS.aspx?service=wms&request=GetMap&version=1.1.1&

Por cierto, que el otro día leí de un WMS de digitalglobe (satelite
quickbird, geoeye, etc). quiza en ese encuentres fotos de alta
resolución de tu zona (aunque no las puedes usar para digitalizar sobre
ellas, por copyright, al menos pueden servirte para ver como quedan tus
trazas:
DigitalGlobe:
http://wms.globexplorer.com:80/gexservlets/wms?service=WMS&version=1.1.1&request=GetMap&layers=GlobeXplorer%20Image&styles=&format=image/jpeg&srs=epsg:4326&

Saludos