[Talk-es] Clasificación de las carreteras españolas

David Marín Carreño davefx en gmail.com
Mie Abr 21 08:59:04 BST 2010

¿No tenemos ningún medio de votación para consensuar "lo que hay que hacer"
en cuanto a los tags de las carreteras españolas (concretamente, las
autonómicas)?

Siendo prácticos, la actual situación nos lleva a tener mapas malos, en los
que una autopista regional no se distingue de una carretera convencional
regional de primer orden (a no ser que el nivel de zoom sea asombrosamente
alto), y eso no es bueno. Podemos proponer la anarquía, pero esto finalmente
lleva a guerras "yo pongo la M-45 como motorway, yo la vuelvo a poner como
primary" en lugar de definir con una votación lo que se debe hacer y se
acabó.

No sé, es mi opinión, pero estoy completamente de acuerdo con Javier Martín:
esto es un p*t* caos, y que deriva en mapas malos.

David Marín Carreño