[Talk-es] Uso de GEONAMES.ORG

MATIAS TABORDA BARROSO taborda.barroso en gmail.com
Mie Abr 21 13:07:19 BST 2010

Hola everybody.

Soy bastante novato en el tema, así que también me sirve para ver si me
funcionan los mensajes.

El tema está en si sabeis si se puede utilizar la base de datos de toponimos
recogida en Geonames.org. Me he descargado el archivo de España y podría ser
interesante utilizarla para las denominaciones de lugares, sobre todo en lo
que se refiere a toponimos fuera de las poblaciones. He visto en la página
de Geonames.org en INFO y pone textualmente "This work is licensed under a
Creative Commons Attribution 3.0".

No entiendo mucho del tema aún pero en la lista en inglés hace años se abrió
una discusión y parece ser que no está tan claro que se puedan utilizar
dichos datos.

Así que a los entendidos, ¿que opinais?.

Saludos